indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

BOLETÍN INDESGUA 03-2021 – CONVOCATORIAS DE BECAS ABIERTAS AL 28 DE FEBRERO 2021

Amigas y amigos:

Reciban un cordial saludo de INDESGUA.

Antes que nada, esperamos que todos se encuentren bien de salud y que estén tomando las medidas de prevención necesarias para superar la crisis actual del CoVid-19.

Hoy les compartimos el tercer boletín del 2021, viene cargado de muy buenas oportunidades becarias, les invito a que visiten nuestras secciones de Postgrado, Pregrado, Cursos Cortos y Voluntariado, espero que en ellas encuentren la beca que han estado buscando. 

Lamentamos informar que por el CoVid-19 el Gobierno de Nueva Zelanda ha decidido NO realizar la Convocatoria de Becas NA-AID para América Latina y El Caribe. 

En el marco de crisis sanitaria actual, si alguna convocatoria de becas publicadas por INDESGUA es prorrogada, pospuesta o cancelada por el cooperante y les afecta les pedimos disculpas y comprensión dado que es una situación que está fuera de nuestro control.

Por favor si conocen alguna convocatoria de becas no incluida en este boletín y a la cual puedan postular estudiantes y profesionales guatemaltecas(os), favor enviárnosla así la difundimos en nuestros boletines y redes sociales.

Les informamos que el martes 9 de marzo y el jueves 11 de marzo por la noche (a partir de las 18:00 horas) realizaremos nuestro Sexto Taller de Gestión Exitosas de Becas de 2021, están cordialmente invitados a participar, adjunto encuentran el afiche de promoción de nuestro taller. 

Les reiteramos nuestro firme compromiso de continuar en nuestra búsqueda continua de becas y convocatorias para que ustedes puedan continuar sus procesos de formación y desarrollo profesional, por lo que tengan la seguridad que seguiremos publicando nuestros boletines y convocatorias en el Grupo Google y en nuestras redes sociales a pesar de las adversidades.

Favor postular a y/o difundir estas importantes convocatorias,

Atentamente,

 

Luis Edgar Arenas

INDESGUA

indesgua.lea@gmail.com

www.indesgua.org.gt

 

 

 

 

Archivos Adjuntos