indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

SUIZA – BECAS DE EXCELENCIA DEL GOBIERNO DE SUIZA 2024-2025

INFORMACION GENERAL
Lugar de estudios Suiza
Nivel académico por cursar Doctorado, postdoctorado y arte.
Áreas de estudio Becas de investigación, doctorado, postdoctorado y becas de Arte (no se ofrecen becas de arte a ciudadanos de países de América Latina y El Caribe)
Modalidad de estudios Presenciales
Idioma de instrucción Ingles o alemán
Tipo de cooperante Gobierno
Grupo meta Ciudadanos de los 180 países participantes.
Beneficios Beca Completa
Periodo de la convocatoria De agosto a diciembre
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria Guatemala: 30 de noviembre de 2023

América Latina y El Caribe: durante los meses de octubre a diciembre 2023 (varia de un país a otro, la mayoría cierra en noviembre)

NOTA IMPORTANTE: Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.

SOBRE LAS BECAS DE LA EXCELENCIA DEL GOBIERNO DE SUIZA

El Gobierno suizo, a través de la Comisión Federal de Becas para Estudiantes Extranjeros (FCS), premios diferentes becas de postgrado a estudiantes e investigadores extranjeros:

  1. Becas de doctorado, postdoctorado e investigación (universidades, institutos suizos federal de tecnología, así como universidades de ciencias aplicadas). Estas becas ofrecen los graduados de todas las disciplinas la oportunidad de dedicarse a la investigación doctoral o posdoctoral en Suiza.
  1. Becas Arte (escuelas de música y las bellas artes, sólo para un número limitado de países, ningún país de América Latina y El Caribe está incluido entre los países beneficiarios en la presente convocatoria).

INFORMACION DE LA CONVOCATORIA 2024-2025

  1. Información general: consultar el siguiente enlace Web: https://www.sbfi.admin.ch/sbfi/en/home/education/scholarships-and-grants/swiss-government-excellence-scholarships.html#1582163571  y en el documento 01_Guidelines4Applicants_2024_2025_e_
  2. Información de becas para cada país y fechas de cierre, consultar el documento 2023_ESKAS_all_country_contacts_A_to_Z_for_application_documents buscar en el listado de países beneficiarios el nombre de su país y consultar la oferta académica y su fecha de cierre
  3. Becas ofrecidas a guatemaltecos y fecha de cierre: Doctorado, postdoctorado e investigación / fecha de cierre 30 de noviembre de 203
  4. Becas para ciudadanos de América Latina y El Caribe y fecha de cierre: Doctorado, postdoctorado e investigación, a ninguno se le ofrece becas de arte / fecha de cierre: durante los meses de octubre a diciembre 2023 (varia de un país a otro, la mayoría cierra en noviembre) 

MÁS INFORMACIÓN

  1. Sitio Web: https://www.sbfi.admin.ch/sbfi/en/home/education/scholarships-and-grants/swiss-government-excellence-scholarships.html
  2. Archivos adjuntos
  3. Video Becas INDESGUA – Introduction Swiss Governme

Archivos Adjuntos