AUSTRALIA – AUSTRALIAN GOVERNMENT RESEARCH TRAINING PROGRAM (AGRTP) AT FLINDERS UNIVERSITY

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Flinders University, Australia
Nivel académico a cursar Maestría  y doctorado
Áreas de estudio Todos los programas de maestría y doctorado de investigación ofrecidos por la universidad.
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Inglés
Tipo de cooperante Universidad y gobierno
Grupo meta Estudiantes internacionales
Beneficios Beca completa sin pasaje aéreo.
Periodo de la convocatoria Junio-agosto
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 9 de agosto 2019

Las Becas del Programa de Capacitación en Investigación del Gobierno Australiano (AGRTP, por sus siglas en inglés) están destinadas específicamente a apoyar a los estudiantes internacionales para que realicen un grado de investigación superior en la Universidad de Flinders. La beca cubre matrículas internacionales y un estipendio.

Tenga en cuenta: para propósitos de visa, el AGRTPS es una beca patrocinada por la Commonwealth.

Un número limitado (hasta 10) de Becas AGRTP están disponibles cada año y la ronda de becas es altamente competitiva. La beca AGRTP se otorga a los candidatos que demuestren una aptitud sobresaliente para la investigación independiente. Las becas AGRTP se consideran sobre la base del mérito académico, la capacitación en investigación académica y los indicadores y el rendimiento de la investigación.

La beca es sostenible por hasta tres años para un título de doctorado de investigación y hasta dos años para un título de maestría de investigación. Los solicitantes exitosos deben realizar un estudio a tiempo completo y deben comenzar un título de investigación superior en Australia por primera vez.

Beneficios

Las becas permiten que los solicitantes calificados adecuadamente comiencen un grado de investigación de tiempo completo.

La Beca AGRTP paga las tasas de matrícula de estudiantes internacionales que cobra Flinders University por un título de investigación superior.

Además, la Universidad de Flinders ofrece al destinatario un subsidio de vida generoso pagado a razón de $ 27,596 (tasa de 2019). Está exento de impuestos e indexado anualmente.

Un estudiante de Becas AGRTP que se mude a Adelaida desde el extranjero es elegible para una asignación de establecimiento (después de su llegada a Flinders) de hasta $ 1,485 para ayudar con los costos de traslado y tarifas aéreas, los recibos provistos pueden ser producidos por el estudiante.

Elegibilidad

Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso académico de la Universidad para obtener una maestría por investigación o doctorado por investigación.

Se requiere que los solicitantes hayan completado con éxito al menos el equivalente a un título australiano de Honores de primera clase (este es un título de cuatro años con un importante proyecto de investigación en el último año)

Los solicitantes deben haber alcanzado los niveles de dominio del inglés establecidos por la Universidad de Flinders para los estudiantes internacionales en el momento de la solicitud. Los estudiantes para quienes el inglés es un idioma extranjero deberán proporcionar evidencia de su competencia en el idioma inglés.

Los solicitantes no deben tener una calificación equivalente de investigación de grado superior.

Las solicitudes solo están abiertas para los estudiantes que comienzan un grado de investigación superior en Australia por primera vez.

Los solicitantes no deben tener la ciudadanía australiana, el estado de residente permanente australiano o la ciudadanía de Nueva Zelanda. Consulte las condiciones de adjudicación adjuntas para conocer los criterios de elegibilidad completos.

Consulte las condiciones de adjudicación para conocer los criterios de elegibilidad completos en el sitio web oficial.

Fecha de cierre: 13 de agosto de 2018

Más información:

http://www.flinders.edu.au/scholarships-system/index.cfm/scholarships/display/a731e2