AUSTRALIA – UNIVERSITY OF SYDNEY INTERNATIONAL RESEARCH SCHOLARSHIP (USYDIS)

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios University of Sydney
Nivel académico a cursar Maestrías  y doctorados de investigación
Áreas de estudio Todas las áreas de investigación de la universidad
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Inglés
Tipo de cooperante Universidad / gobierno
Grupo meta Estudiantes internacionales interesados en cursar un postgrado de investigación en la universidad
Beneficios Beca completa sin pasaje aéreo
Fecha límite de solicitud El USydIS está disponible para los estudiantes que comienzan tanto en marzo (período de investigación 2) como en julio (período de investigación 3). Se reciben solicitudes de becas durante todo el año.

La University of Sydney invita a los candidatos que reúnen los requisitos para llevar a cabo un ciclo de investigación de posgrado o máster en esta Universidad para solicitar becas del programa University of Sydney International Research Scholarship – UsydIS-.

El objetivo de la USydIS es atraer a los mejores estudiantes de posgrado de calidad internacional para llevar a cabo proyectos de investigación que mejoren las actividades de investigación de la universidad. El USydIS está abierta a todas las disciplinas de investigación, sin embargo la participación en el programa USydIS cada semestre es a discreción del Decano de cada facultad.

El USydIS está disponible para los estudiantes que comienzan tanto en marzo (período de investigación 2) como en julio (período de investigación 3). Se reciben solicitudes de becas durante todo el año. Tenga en cuenta que pueden transcurrir hasta cuatro meses desde la presentación de su solicitud hasta recibir asesoramiento sobre si ha tenido éxito. No hay un formulario de solicitud de beca por separado, para ser considerado para la beca debe presentar una solicitud de admisión a su título de investigación.

El criterio de elegibilidad para USydIS es el mismo que el de la beca de tarifa RTP, los cuales los pueden consultar en: http://sydney.edu.au/scholarships/postgraduate/international-postgraduate-scholarships.shtml#rtp

Estas becas se otorgarán junto con la beca internacional RTP Fee Scholarship (anteriormente IPRS). USydIS cubrirá los gastos de matrícula y gastos de subsistencia durante un máximo de tres años con posibilidad de prórroga de un semestre para estudiantes de doctorado.

Para más información consultar:

http://sydney.edu.au/scholarships/postgraduate/international-postgraduate-scholarships.shtml#usi