ARGENTINA – BECAS DE INTEGRACIÓN REGIONAL PARA CIUDADANOS DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE DEL MINISTERIO DE EDUCACION PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

INFORMACIÓN GENERAL
Lugar de estudios Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional General de Sarmiento,  Universidad Nacional de la Plata, Universidad Nacional de Tres de Febrero, Universidad Nacional del Sur, Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Nacional de San Martin
Nivel académico a cursar Maestría y estancias cortas de investigación
Áreas de estudio Maestría: las incluidas en el documento Oferta académica BIR 2020

Investigaciones doctorales y posdoctorales: no existe una oferta cerrada de universidades potencialmente receptoras de becarios, siempre que sean de gestión estatal.

Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Español, se requiere compresión de lectura de idioma inglés
Tipo de cooperante Gobierno y universidades
Grupo meta Graduados universitarios latinoamericanos (no argentinos)
Beneficios Beca completa sin pasaje aéreo
Periodo de la convocatoria Julio-septiembre
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 5 de septiembre de 2019

El Ministerio de Educación Presidencia de la Nación (Republica Argentina) tiene abierta la Convocatoria de Becas de Integración Regional para extranjeros 2020, becas destinadas a graduados de América Latina y El Caribe para realizar maestrías, según una oferta académica establecida, o para realizar estancias cortas de investigación que favorezcan el intercambio entre investigadores que producen conocimiento científico vinculado a la integración regional.

Cantidad: Se otorgarán hasta 30 becas al año, incluyendo renovaciones. Hasta un 25% de las becas nuevas podrán ser otorgadas a ciudadanos de un mismo país.

Oferta académica:

Maestrías: se darán becas solo para las maestrías incluidas en el documento adjunto: Oferta académica BIR 2020

Investigaciones doctorales y posdoctorales: no existe una oferta cerrada de universidades potencialmente receptoras de becarios, siempre que sean de gestión estatal.

 

Apertura: 1 de julio al 5 de septiembre de 2019

Más información en:

Attachments