indesgua.lea@gmail.com +502 5843 0072
Generic selectors
Solo concidencia exacta
Buscar
Buscar por país

INTERNACIONAL – APRENDER Y ENSEÑAR ALEMÁN CON LOS CURSOS GRATUITOS DE DEUTSCHE WELLE (DW)

INFORMACIÓN GENERAL
Quien lo imparte Deutsche Welle (DW)
Áreas de estudio Aprender y enseñar el idioma alemán en los niveles  A1, A2, B1, B2,  y C
Modalidad de estudios A distancia
Requisito académico No tiene
Idioma de instrucción Alemán
Periodo de realización Los cursos se imparten de forma continua
Grupo meta Personas de cualquier parte del mundo interesados en aprender y enseñar el idioma alemán
Beneficios Gratuitos
Fecha límite de solicitud Se puede registrar y participar en manera continua, pero el programa tiene fechas en las que se puede enviar material para que lo califiquen

Con los cursos gratuitos de DW aprendes alemán como tú prefieras: por tu cuenta frente a la computadora, con videos, audios y podcasts, o de forma más clásica utilizando las hojas de trabajo para imprimir. Elige entre cursos de alemán para principiantes o niveles avanzados. Nuestro material multimedia también está disponible para que los profesores de alemán hagan uso de él en sus clases.

La herramienta del buscador de cursos ayuda a elegir el formato adecuado para cada nivel de aprendizaje.

Se ofrecen cursos de los siguientes niveles: A1, A2, B1, B2,  y C detalles en:

El curso digital gratuito Deutsch Interaktiv cubre desde el nivel A1 hasta el B2 del Marco de Referencia Europeo. Las piezas de audio y video ayudan a perfeccionar la comprensión oral y visual. Cerca de 750 ejercicios y tests interactivos permiten poner a prueba en todo momento lo aprendido. Hojas de trabajo para descargar, unidades gramaticales, un diccionario con más 7.000 palabras y ejemplos de pronunciación facilitan el aprendizaje.

Con el  Audiotrainer en español y alemán podrás aprender fácilmente vocabulario útil de la vida cotidiana y mejorar tu pronunciación. Las 100 lecciones corresponden a los niveles A1 y A2 del Marco de Referencia Europeo y comprenden diversos campos semánticos. El Audiotrainer ha sido producido en colaboración con el Instituto Goethe.

Es oportuno indicar que el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas es la base común para el aprendizaje de lenguas extranjeras en Europa: recopila en mínimo seis niveles las capacidades lingüísticas en diferentes áreas:

  • Nivel A1 | Comenzar por la base

Aprenda expresiones y frases sencillas para describir dónde vive y cuáles son sus aficiones.

  • Nivel A2 | Transmitir informaciones sencillas

Podrá  expresarse de forma comprensible sobre temas sencillos y describir sus necesidades, por ejemplo yendo de compras.

  • Nivel B1 | Preparados para el día a día

Durante un viaje a Alemania, podrá superar la mayoría de las situaciones que se le presenten. Podrá hablar sobre sus experiencias y expresar sus opiniones con claridad.

  • Nivel B2 | Convencer en la conversación

Podrá expresarse de forma inmediata y fluida, incluso en conversaciones largas con nativos. Podrá seguir conversaciones y textos complejos y expresar su opinión sobre temas abstractos.

  • Nivel C1 | Comunicación rutinaria

Ya no tendrá que acudir al diccionario, y hablará alemán en su tiempo libre, en el trabajo o en la escuela. Podrá entender textos largos y especializados sin problemas.

  • Nivel C2 | Cumplir requisitos sin problemas

Entenderá todo lo que lea o escuche. Se expresará de forma directa y fluida y podrá dar explicaciones extensas.

Para más información, visitar: