AMÉRICA LATINA –YO PUEDO EMPRENDER PROGRAMA DE OIJ-MICROSOFT PARA PROMOVER EL CONOCIMIENTO Y EL INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DE EMPRENDIMIENTO JUVENIL SOCIAL Y TECNOLÓGICO

INFORMACIÓN GENERAL
Quien lo impulsa Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ) y Microsoft
Objetivo #YoPuedoEmprender espacio virtual (plataforma) de encuentro , diálogo y colaboración para emprendedores y emprendedoras jóvenes del espacio iberoamericano, además de promover el conocimiento y el intercambio de experiencias de procesos de emprendimiento juvenil de impacto social y tecnológico en la región.

En#YoPuedoEmprender puedes tener acceso a toda la información relativa a los ecosistemas de emprendimiento del espacio iberoamericano, rastrear las mejores prácticas identificadas en la región, conocer cuáles son los principales recursos públicos y privados de financiación a proyectos de emprendimiento y las últimas noticias y convocatorias de concursos en los países de nuestra base de datos.

Modalidad Plataforma en línea
Grupo meta Jóvenes emprendedores iberoamericanos
Beneficios Plataforma gratuita
Fecha límite de solicitud Siempre abierta, disponible en el momento que la quieras consultar

Yo Puedo Emprender es una iniciativa del Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ) y Microsoft que abre un espacio virtual de encuentro, diálogo y colaboración para emprendedores y emprendedoras jóvenes del espacio iberoamericano, además de promover el conocimiento y el intercambio de experiencias de procesos de emprendimiento juvenil de impacto social y tecnológico en la región.

En #YoPuedoEmprender puedes tener acceso a toda la información relativa a los ecosistemas de emprendimiento del espacio iberoamericano, rastrear las mejores prácticas identificadas en la región, conocer cuáles son los principales recursos públicos y privados de financiación a proyectos de emprendimiento y las últimas noticias y convocatorias de concursos en los países de nuestra base de datos.
Además, si estás emprendiendo tu propio proyecto y necesitas orientación, puedes solicitarla de manera gratuita a través de nuestro Programa de Mentorías. En el mismo, profesionales con experiencia te brindarán su conocimiento y recomendaciones para acompañarte en el proceso de diseño, puesta en marcha y/o sostenibilidad de tu proyecto, según tus necesidades.

 

Puedes ingresar en cualquier momento, la convocatoria está abierta permanentemente.
Ingresa a la página web de la convocatoria para explorar todas las herramientas ofrecidas por el programa: http://www.yopuedoemprender.com/

 

Te sugerimos consultar la información de #YoPuedoEmprender Guatemala en:

http://www.yopuedoemprender.com/guatemala/index.php

 

Los cursos disponibles Microsoft los puedes consultar:

http://www.yopuedoemprender.com/emprendimiento.html