ALEMANIA – PROGRAMA DE BECAS PARA DANZA Y COREOGRAFÍA DE LA FUNDACIÓN PINA BAUSCH

INFORMACION GENERAL
Donde se realizan Alemania
Disciplina artística Danza y coreografía
Requisito académico Bailarines, independientemente de su nacionalidad, que tengan estudios académicos en danza y/o dos años de experiencia profesional.
Idioma de instrucción Inglés
Periodo de realización Durante el 2020, la duración de las becas es de un mínimo de tres meses y un máximo de seis.
Tipo de cooperante Fundación
Grupo meta Bailarines y coreógrafos de todo el mundo
Beneficios Beca completa
Periodo de la convocatoria Agosto-septiembre
Fecha de cierre convocatoria actual o de última convocatoria 15 de septiembre 2019

Con la intención de descubrir un nuevo lenguaje, la Arts Foundation of North Rhine de Westfalia y la Pina Bausch Foundation crean un programa de becas para el desarrollo de la danza y la coreografía. 

La beca ofrece subvenciones para una residencia temporal en instituciones de renombre vinculadas al mundo de la danza, estudios de técnicas de la mano de profesionales de reconocido prestigio y la posibilidad de participar en una coreografía en el propio país o en el extranjero. La duración de las becas es de un mínimo de tres meses y un máximo de seis. La ayuda incluye una asignación mensual de 2.500€ además de los gastos del viaje.

Pueden participar todos aquellos bailarines, independientemente de su nacionalidad, que tengan estudios académicos en danza y/o dos años de experiencia profesional.

Los coreógrafos que soliciten la beca deben tener al menos una creación independiente que haya tenido una actuación pública en los últimos tres años.

Fecha límite: 15 de septiembre de 2019

Más información: 

Attachments