ALEMANIA – GREEN TALENTS AWARD

INFORMACIÓN GENERAL
Organización  que lo promueve German Federal Ministry of Education and Research (BMBF)
Tipo de cooperante Gobierno
Área temática Desarrollo sostenible, lo que significa encontrar un equilibrio entre la necesidad de desarrollo socioeconómico, la protección del medio ambiente y la preservación de nuestra tierra para las generaciones presentes y futuras.
Requisito de idioma Ingles
Grupo meta Jóvenes investigadores en campo de investigación medioambiental y de sostenibilidad
Beneficio /Premio Los elegidos podrán formar parte de una red exclusiva de excelentes jóvenes investigadores. Y también disfrutar de una visita de dos semanas a puntos claves de la sostenibilidad alemana, citas individuales con expertos y una estadía de hasta tres meses para la investigación, totalmente financiada.
Fecha límite de solicitud 23 de mayo de 2018

El período de solicitud para el Green Talents Award de este año ha comenzado. A todas las mentes jóvenes y destacadas activas en el campo de la investigación medioambiental y de sostenibilidad: ¡Preparé su postulación ahora y envíe su solicitud hasta el 23 de mayo de 2018!

¿Eres un científico prometedor con ideas inventivas y un fuerte enfoque en el desarrollo sostenible? ¿Su investigación tiene el potencial de cambiar el mundo? ¡Te desafiamos a que te convenzas a nuestro jurado y te conviertas en uno de los 25 Green Talent (talentos verdes) de 2018! El premio está abierto a todas las disciplinas, siempre que estén relacionadas con el desarrollo sostenible.

El desarrollo sostenible significa encontrar un equilibrio entre la necesidad de desarrollo socioeconómico, la protección del medio ambiente y la preservación de nuestra tierra para las generaciones presentes y futuras. Estos temas de relevancia política mundial exigen la cooperación internacional en la investigación

Los elegidos podrán formar parte de una red exclusiva de excelentes jóvenes investigadores. Y también disfrutar de una visita de dos semanas a puntos claves de la sostenibilidad alemana, citas individuales con expertos y una estadía de hasta tres meses para la investigación, totalmente financiada.

El Foro de Ciencia de este año quiere llevar a los ganadores a la hermosa parte oriental de Alemania. Para visitar el Green Research Centre, visite Green Talents of  2018 en Dresden, Jena, el bosque de Turingia, Leipzig, Berlín y finalmente Frankfurt am Main.

Consulte la sección de preguntas frecuentes para obtener más información sobre la elegibilidad y los requisitos en; http://www.greentalents.de/about_faqs.php

Más información

  • Consultar sitio web

http://www.greentalents.de/

  • Documento adjunto

 

Attachments