ALEMANIA – BECAS FALLING WALLS PARA PERIODISTAS ESPECIALIZADOS EN TEMAS DE CIENCIA

INFORMACIÓN GENERAL
Quien lo imparte Falling Walls
Lugar  donde se realiza Berlín, Alemania
Áreas de estudio Participar, documentar y realizar artículos periodísticos en los  laboratorios y conferencias sobre ciencias de la reunión anual Falling Walls
Modalidad de estudios Presencial
Idioma de instrucción Inglés
Periodo de realización 8-9 noviembre 2018
Grupo meta Periodistas especializados en el tema de la ciencia, Deberán tener un mínimo de tres años de experiencia profesional en periodismo o blogging, donde se especialicen en temas de ciencia.
Beneficios Beca completa
Fecha límite de solicitud 24 de junio de 2018

Falling Walls tiene abierta la convocatoria para el Fellowship en Ciencia para Periodistas, cuyo objetivo principal es informar al público sobre las innovaciones científicas.

Falling Walls cubrirá los costos de viaje en clase económica, tres noches de hospedaje, comidas, y la matrícula de la conferencia a realizarse El 8-9 noviembre de 2018 en Berlín.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser periodista independiente y a tiempo completo, o blogueros.  Deberán tener un mínimo de tres años de experiencia profesional en periodismo o blogging, donde se especialicen en temas de ciencia. No serán elegibles los profesionales en campos como investigación, enseñanza, relaciones públicas o publicidad.

Para inscribirse los participantes deberá completar el formulario  en línea (http://www.falling-walls.com/fellowships/apply/apply) vitae y una carta de presentación donde expliquen su motivación para asistir a la conferencia. Para consultas sobre la postulación escribir a fellowship@falling-walls.com.

La fecha de cierre es el 24 de junio de 2018

 

Para mayor información, visitar:

http://www.falling-walls.com/fellowships/about

http://www.falling-walls.com/fellowships/apply