ALASKA – BUNNELL ARTS CENTER OFRECE UN MES DE RESIDENCIA ARTÍSTICA

INFORMACIÓN GENERAL
Donde se realizan Bunnell Street Arts Center, Alaska
Disciplina artística Poesía, música, cine, new media y arte efímero.
Requisito académico Artistas emergentes como creadores que se encuentren en la mitad de su carrera
Idioma de instrucción Inglés
Periodo de realización Abril-mayo 2018
Tipo de cooperante Escuela de arte
Grupo meta Artistas de todas las nacionalidades
Beneficios La residencia ofrece alojamiento (habitación privada en casa compartida) y estudio de trabajo; además de un estipendio de 1.000 dólares para el mes de estancia; y otros 1.000 dólares de ayuda para el traslado
Fecha límite de solicitud 30 de octubre de 2018

 

El centro artístico multidisciplinar Bunnell Street Arts Center abre su programa de residencias para creadores de todo el mundo. Su objetivo es compartir y difundir los proyectos de los artistas seleccionados con la comunidad local, poniendo atención a aspectos sociales. Buscan propuestas de todas las disciplinas: poesía, música, cine, new media y arte efímero.

Tanto artistas emergentes como creadores que se encuentren en la mitad de su carrera, y sin restricciones de nacionalidad y origen, podrán optar a estas residencias. La estancia será de un mes duración y se llevará a cabo en Homer (Alaska) entre abril y mayo de 2019.

La residencia ofrece alojamiento (habitación privada en casa compartida) y estudio de trabajo; además de un estipendio de 1.000 dólares para el mes de estancia; y otros 1.000 dólares de ayuda para el traslado.

Fecha límite de solicitud: 30 de octubre de 2018

Más información en:

http://www.bunnellarts.org/artist-in-residence-3/